viernes, 23 de enero de 2015

Problemas.

La gente llora por muchas cosas, cosas a las que llama problemas. Muchas veces esos problemas son simplemente la nota de un examen, el llegar tarde a casa y temer la bronca que te espera de tus padres, el no poder comprarte algo que te gusta e incluso el no poder salir de fiesta. Esos son los problemas que mucha gente cataloga como grande problemas.
Para mi un problema realmente serio es algo que impida que puedas realizar tu vida como lo hacias antes, o simplemente algo que no te permita realizar una vida.
Un problema serio es la pobreza que sufren los países tercermundistas, esos lo pobres niños, niñas, padres, madres y ancianos que no tiene dinero ni nada que llevarse a la boca. Eso sí es un problema real y no el suspender el examen de matemáticas o de filosofía; un problema real es lo que tiene una persona que sufre algún tipo de cáncer terminal, esa persona que no podrá volver a realizar su vida con normalidad, porque ni siquiera sabe si va a tener más vida después de eso.
Lloramos, nos enfadamos y nos lamentamos por "problemas" que no cambian nada en nuestras vidas, por cosas sin importancia y sin sentido mientras que las personas que realmente tienen problemas intentan mirar la parte positiva y sacan una sonrisa porque tienen esperanza para seguir adelante.

1 comentario:

  1. Victoria , buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo en los serios problemas que existen en el mundo pero tambien podríamos añadir la corrupción, la grave crisis económica que hay en nuestro país incrementando el paro y sobre todo un problema es que la gente de clase media estén ahora sin casa y comiendo de contenedores de basura...Todos los problemas que has puestos están muy bien englobados.Un saludo, y un beso.

    ResponderEliminar