domingo, 18 de enero de 2015

La pecera.

Los peces grandes acaban comiéndose siempre a los pequeños.
Este cortometraje es una muestra de la terrible realidad que viven muchas personas en nuestro país, los empresarios siempre miran por ellos, les da igual que tengas una familia que mantener y tú sueldo sea lo único con lo que puedes hacerlo.
En el vídeo los jefes tienen que deshacerse de parte de la plantilla, y por ello ponen a prueba a dos de sus secretarias para ver a cual de las dos pueden echar y hacerles firmar el despido sin problema alguno.

Los empresarios solo miran por ellos mismos y por sus ingresos, no se fijan en si ese pobre trabajador es una madre o padre soltero que debe alimentar a sus hijos, posiblemente como estamos actualmente, ese sea el único sueldo que entra en su casa, con lo único que pueden salir adelante, pero si ese trabajador queda en paro, ¿cómo va a mantener a su familia?

Las grandes empresas lo único que quieren es seguir ganando dinero y cuanto más, mejor. Aunque sea a costa de sus trabajadores, les da igual, pasan por encima de cualquier impedimento que se les ponga por delante para conseguir el máximo beneficio para su uso y disfrute personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario