lunes, 13 de abril de 2015

#MiHistoria1

¿Cómo fue nuestro primer día en preescolar? Lo cierto es que ya nadie se acuerda de ese día, pero seguramente fue uno de los días mas excitantes de nuestras vidas. Según me cuenta mi madre estaba muy nerviosa ese día, porque estaba deseosa de saber quién iba a ser mi "seño" para los próximos tres años, y por supuesto, estaba deseosa de hacer nuevos amigos. De pequeña parece ser que era mucho menos tímida de lo que soy ahora, me costaba muy poco relacionarme con la gente, y la verdad es que hoy por hoy en ciertas ocasiones me gustaría seguir siendo así. Sinceramente me gustaría saber qué me ha hecho cambiar de un extremo a otro, de no ser para nada tímida a costarme la vida hablar de primeras con alguien que no conozco. Pero volviendo al tema principal, mi etapa de preescolar fue, yo creo, que una de las mejores etapas de mi vida, allí conocí a una de las mejores personas que puedo tener hoy por hoy en mi vida, y que sé que nunca me va a fallar y que va a estar ahí para todo lo que necesite.
Creo que ahora que estoy escribiendo esto, me estoy dando cuenta de lo importante que fue esta etapa para mí, sobre todo por los amigos que hice allí, que aún siguen conmigo hoy por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario