martes, 21 de abril de 2015

#MiHistoria3

Y por fin llegó ese primer día de instituto, ese primer día en el que no volverías a pisar el colegio. En cuanto a mi etapa en la ESO, podría destacar todos y cada uno de mis cursos porque fueron increíbles. Pero sin duda el que más me marcó con diferencia fue cuarto. Se puede decir que en cuarto mi vida dio un giro que, ciertamente, nunca había pensado que podría pasar. Conocí gente increíble, no hice nada por mi vida y aún así conseguí seguir con mis estudios y llegar al ansiado y a la vez temido bachillerato. Para mí personalmente primero fue más bien un paseo, porque seguía con la misma mentalidad que tenía en cuarto, pero la verdad es que no me puedo quejar. Podría quejarme de mis profesores, pues sí, pero eso ya no sirve para nada asi que prefiero ahorrar tiempo e invertirlo en cosas más productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario